Trabaja con nosotros

PROMOTOR DE GDC

¿Cuál es la función del Promotor?
El Promotor es el encargado de comercializar la Suscripción Digital 360 y la Versión Full Upgrade de todas las plataformas digitales GDC al cliente final.

¿Es exclusividad del Promotor la comercialización con el cliente final?
Sí, el Promotor es la única posición que comercializa de forma directa con el cliente final, tanto la Suscripción Digital 360 como la Versión Full Upgrade de las Plataformas Digitales.

¿Qué obtengo como Promotor?
Una vez activo como Promotor, recibirás un código de Suscripción Digital 360 para comercializar y una Oficina Virtual completa para poder realizar todas las operaciones vinculadas a tu posición. Además, podrás acceder al sitio com.GDC.coop, donde encontrarás toda la información sobre los productos y el funcionamiento de la empresa, además de recursos de trabajo actualizados.

¿Qué duración tiene la posición de Promotor?
La posición esta activa durante un año, desde el momento en que se realiza el pago.

¿Cómo y dónde me registro como Promotor?
Solicita tu activación llenando el formulario de contacto que está aquí en la página o directamente haz tu registro en https://marketing.gdc.coop/aiyellowpy
Te esperamos en el equipo para comenzar con las capacitaciones y ayudas necesarias para que desarrolles el sistema
Únete sin ningun compromiso al grupo de Promotores en whatsapp para ir recibiendo la actualizaciones de forma constante . UNIRME AL GRUPO DE WHATSAPP