SUSCRIPCIÓN DIGITAL 360

Descripción de las seis Plataformas de la Suscripción Digital 360:

Plataforma Aiyellow


Con esta plataforma tendrás un anuncio standard en las Páginas Amarillas del Internet con la indexación de su anuncio en primeras páginas de Google. Desde su creación en 2007, AiYellow ha estado a la vanguardia de las Páginas Amarillas en Internet siendo el creador de este concepto mundialmente establecido y se ha ido renovando y tecnificando para estar a la vanguardia de la publicidad en línea. Aiyellow es la plataforma mundial de Páginas Amarillas donde todo tipo de empresas y profesionales pueden promocionar, a través del internet, cualquier producto o servicio. Esta herramienta posee los atributos necesarios para cautivar clientes, ofreciendo una amplia gama de espacios publicitarios y directorios especializados que facilitan la dirección de  búsqueda y el enfoque en nichos de mercado. 

Algunos ejemplos de anuncios en la plataforma de AIYELLOW

Memis Comercial - Villa Elisa

La Tienda del Aloé Forever

Aiyellowpy

Pc Evolution - Pc Game

Jorge Balbuena - Agente Inmobiliario

Alcides Arrúa - Terrenos a cuotas

Proyeccabal Ingeniería

Cerrajería Rodrigo

Veterinaria BAF

Tintorería - Lavandería Helen

Cursillo de Ingreso a la UNA

Enchaparte - Enchapes, tableros y verduras



Plataforma Amawebs

Esta plataforma te da acceso a una página web propia y autoadministrable. Es nuestro creador inteligente de sitios web.Simples pasos son suficientes para obtener tu propio sitio web en línea, personalizado y optimizado a los fines de tu negocio.Amawebs viene a satisfacer la demanda de presencia online inmediata, contando con herramientas sencillas y accesibles para que cualquier usuario pueda crear y administrar su página, sin poseer conocimientos técnicos o de programación. Además, posee plantillas y diseños personalizados para comunicar a través de la imagen de tu sitio, un hosting de calidad y la ventaja de estar indexada con los mejores motores de búsqueda, para que encontrarte en línea sea tu realidad.3, 2, 1… ¡y a crear! Tu sitio web está a un clic de distancia.  

Algunos ejemplos de páginas web en la plataforma de AMAWEBS

Aiyellowpy

Estudio Ñesambyhy

Agustin Duarte

Dr. Daniel Ramirez

Chingua y Arepa

Enchaparte - Enchapes, tableros y molduras



Plataforma Ubiz

 Con la plataforma de Ubiz tendrás un anuncio en la App para móviles. Comunicación frecuente y dirigida hacia tus clientes, para tenerlos siempre de tu lado.Esta aplicación móvil es una herramienta de fidelización destinada a todo tipo de empresas, te permite:1. Notificar de manera ágil y práctica comunicaciones a tus clientes, mediante una oficina virtual personal de administración de contenido.2. Enviar promociones y notificaciones a tu público seguidor. A través de ésta aplicación móvil, podrás contactar a los clientes que deseen recibir tu información y encontrar otros negocios y empresas, dentro de tu radio de localización, con los cuales podrás generar alianzas o satisfacer necesidades.Además, UbiZ posee una serie de funcionalidades que la hacen la herramienta ideal para todos los miembros de GDC que utilizan YTCs como forma de pago.  


Plataforma Orbit

Se trata de una TARJETA DE PRESENTACIÓN DIGITAL que reúne toda tu información personal y comercial en un mismo sitio y se comparte con un solo clic.Esta herramienta llegó para revolucionar la comunicación empresarial, ampliar tus círculos de influencia y crear nuevos intercambios para potenciar tu marca.De forma atractiva, simple y efectiva, te permite obtener un crecimiento exponencial del alcance de tu negocio.Con OrbitCard es fácil crear tarjetas, jugar con la imagen y visualizarla en línea tal como la verá el público. Cada OrbitCard es única.Más que un canal de comunicación, más que un porfolio de presentación, más que un botón de contacto: se trata de una nueva experiencia de intercambio comercial, caracterizada por ser efectiva, directa, sencilla y a tu medida.Podrás personalizarla, adaptarla a los estándares de la identidad de tu marca, compartirla las veces que desees y además, ¡es amigable con el medioambiente!  


Plataforma MarketCoop


Es nuestra plataforma de comercio electrónico por Internet.Se trata de una tienda de comercio electrónico que te permite vender productos y servicios de distintas tipologías, nuevos o usados, en un entorno seguro.En MarketCoop comprar y vender es tranquilidad garantizada: compradores y vendedores se conectan mediante la plataforma y luego realizan sus transacciones de forma personal y sin intermediarios.MarketCoop es el sitio de avisos clasificados de GDC.  


Plataforma LuckyCenter

 Una plataforma para que la suerte juegue de tu lado.A través de LuckyCenter podrás cautivar a tus clientes realizando sorteos a muy bajo costo y ofreciendo premios de alta gama. La fuerza del cooperativismo en su máxima expresión permite que los usuarios de todos los comercios y empresas adheridas participen por increíbles premios, motivando la adherencia y fidelidad con la marca.¡El broche de oro que tu estrategia de marketing necesita